PRESENTACIÓN

Como fiel aficionado y acompañante de este mundo creativo, mundo, creado por nosotros, nuestras ideas y nuestra manera de proyectarlas, llega a mi cabeza BLUE DREAMS MOTION.

Todo llego a mi, tarde, para lo avanzado que estaba este universo de fantasía, recordando una película de animación, Chicken run (Evasión en la granja) de Aardman, me despertó la curiosidad de cómo se había elaborado todo aquello, para mas curiosidad, leí un articulo en el periódico EL PAIS, donde se mencionada todo sobre esta técnica de animación. Empecé a trastear entre unas informaciones y otras, pero no fue hasta finales de 2009 cuando me decidí a crear algo mio, una pequeña felicitación navideña, La vaca Paca.

He creado este blog, para compartir con todos aquellos que siguen esta misma línea, mis creacciones, mis investigaciones, nuevos descubrimientos de nuevas animaciones, es decir, todo lo que conlleva hacia la vida real la técnica del STOP MOTION.

jueves, 6 de octubre de 2011

STEVE JOBS D.E.P




Esta mañana me desperté con la mala noticia del fallecimiento de Steve Jobs,hombre al que admiraba,un hombre que revoluciono las tecnologías.Uno de los mejores visionarios en cuanto avances tecnológicos que nos a facilitado la vida a la gran mayoría.
Pero no solo por esto lo admiraba, y es que Steve Jobes no solo se dedico a las tecnologías, si no que también supo ver grandezas donde la gran mayoría solo veía fantasmas.Este gran visionario fue el mayor inversor para el grandioso y fantástico estudio de animación PIXAR,del cual también soy seguidor,estudio que revoluciono el mercado de la animación creando la primera película integra realizada con un ordenador, Toy Story, una de las películas mas taquilleras del cine de animación y que fue predecesora de muchos otros éxitos del estudio.
Por todo esto y por muchas cosas mas es un día triste ya que el fallecimiento de este genio, privará al mundo de grandiosos avances y geniales ideas.

STEVE JOBS D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada