PRESENTACIÓN

Como fiel aficionado y acompañante de este mundo creativo, mundo, creado por nosotros, nuestras ideas y nuestra manera de proyectarlas, llega a mi cabeza BLUE DREAMS MOTION.

Todo llego a mi, tarde, para lo avanzado que estaba este universo de fantasía, recordando una película de animación, Chicken run (Evasión en la granja) de Aardman, me despertó la curiosidad de cómo se había elaborado todo aquello, para mas curiosidad, leí un articulo en el periódico EL PAIS, donde se mencionada todo sobre esta técnica de animación. Empecé a trastear entre unas informaciones y otras, pero no fue hasta finales de 2009 cuando me decidí a crear algo mio, una pequeña felicitación navideña, La vaca Paca.

He creado este blog, para compartir con todos aquellos que siguen esta misma línea, mis creacciones, mis investigaciones, nuevos descubrimientos de nuevas animaciones, es decir, todo lo que conlleva hacia la vida real la técnica del STOP MOTION.

lunes, 3 de octubre de 2011

BOCETO DE UNO DE MIS PROYECTOS

Hace varios mese que creé este blog con intención de enseñaros cada una de las creaciones en las que estuviera trabajando.Aunque pareciera que estaba parado, sin crear absolutamente nada, tengo escrito ya tres guiones de lo que quizás algún día se convierta en mi primer corto de animación stop motion,pues me he dado cuenta que tengo facilidad para inventar historias.

Para que quede claro que no miento,jeje aquí os traigo una prueba de ello:
Aunque no lo desvelare aun,el titulo de este corto ya esta decidido,pero lo que aun no he encontrado es un nombre que me convenza,para el personaje principal que veis en los bocetos, así que acepto sugerencias.













Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada